10/11/2010 · Interes general

Indio Solari: “Acercale a la señora Presidenta el mínimo significado de nuestra sincera tristeza”

El ex cantante de la mítica banda Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, ahora solista, le envió un mensaje a la presidenta de la Nación Cristina Fernández, a través del jefe de Gabinete, Aníbal Fernádez, quien públicamente ha manifestado su devoción por las canciones de Carlos “Indio” Solari.

“De ser posible y cuando creas oportuno, acercále a la señora Presidenta el mínimo significado de nuestra sincera tristeza”, fue el cierre de una comunicación que tuvo el músico de la banda más importante de la Argentina con el funcionario, según lo publicó el propio Fernández en su blog.

El mensaje, que fue firmado por “Indio y Familia”, se da en el marco de los preparativos para el show que brindará Solari junto a su actual banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el próximo sábado en el Hipódromo de Tandil.

Los organizadores adelantaron que esperan una cantidad récord de asistentes para el único show que brindará el artista más convocante de la Argentina en este 2010.

Según algunos trascendidos, para el próximo año, el “Indio” y su banda prometen una gira nacional para presentar al sucesor de Porco Rex, su nuevo trabajo discográfico.

Fuente: ANDigital.com

Opina sobre esta noticia

La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados. Para cuestiones generales, puede comunciarse con nosotros utilizando el formulario de contacto.